Rutas en Valencia

Rutas en Valencia

Rutas y otras actividades en el Hotel Siete Aguas en Valencia

El Hotel Siete Aguas está situado en el municipio homónimo de Valencia. El entorno natural que nos rodea es único. Esto nos motiva a presentarte una serie de actividades en la naturaleza destinadas a disfrutar al máximo de los magníficos parajes y monumentos naturales del municipio y sus alrededores. Desde rutas de senderismo y rutas en bici hasta jornadas festivas como conciertos y musicales.

Descubre la villa de Siete Aguas

Estamos situados en el centro de la villa de Siete Aguas, un histórico lugar en el camino entre Buñol y Requena que ha visto pasar desde griegos y romanos hasta íberos y musulmanes. Esta mezcla cultural se puede conocer visitando el museo de Siete Aguas. También es agradable conocer la historia desde sus calles, recorriendo la puerta de la Jordana, la calle mayor o el ejido.

 

Los parajes naturales que nos rodean


Si te gusta el senderismo, alojándote en nuestro hotel tendrás la oportunidad de visitar la Sierra de Malacara, con paisajes formados por imponentes barrancos y bosques de árboles autóctonos entre los ríos Magro y Millares, repletos de flora y fauna. También es una ruta interesante la que asciende hasta el Puntal de Peña Rubia durante cinco kilómetros hasta una altitud de casi 1.000 metros. Desde las alturas del Puntal, podrás observar una completa panorámica que incluye la serranía y la propia villa de Siete Aguas

 

Y, por supuesto, el municipio cuenta con una serie de monumentos como las ermitas de San Blas y Santa Bárbara, la iglesia de San Juan Bautista o los molinos de Valterra y Español que merece la pena visitar.

 

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos, no dudes en escribirnos al correo electrónico hotelsieteaguas@gmail.com. También estamos disponibles en el teléfono 960 174 841.

Estas son las actividades que podrás realizar cerca del Hotel Siete Aguas

© 2021 MONSOL HOSTELERÍA SC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital