Hotel para circuito de cheste en Valencia

Hotel para circuito de Cheste en Siete Aguas

¿Eres una persona apasionada de la velocidad? Pues el histórico circuito de Cheste te espera. Si estás pensando en ir a ver alguna de las pruebas que se celebran allí, te proponemos escoger nuestro Hotel Siete Aguas para alojarte. Estamos a tan sólo 20 minutos en coche del circuito. Si piensas que cada año escoger un hotel para circuito de Cheste es complicado, nosotros te lo ponemos fácil.

Si tienes pensado acudir al Mundial de Moto GP en Cheste, te ofrecemos un alojamiento a sólo 20 minutos

Tu hotel a 20 minutos del circuito del mundial de MotoGP

Nuestro hotel ofrece un entorno relajado y próximo a la naturaleza perfecto para relajarse después de una jornada vibrante de tensión y velocidad en Cheste. Este año, el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana se celebra el 14 de noviembre en el circuito de Cheste. En ese momento, se estarán disputando los primeros puestos del mundial tanto de Moto3 como de Moto2 y, por supuesto, MotoGP. Si no te lo quieres perder, te damos la opción de poder estar alojado a sólo 20 minutos en coche del mundial de MotoGP.

 

Si, además del mundial de MotoGP, te gustan otras modalidades de velocidad, durante las semanas previas al campeonato se celebran otras pruebas de gran interés como el GT World Challenge Europe, el ESBK de superbike con las grandes promesas del motociclismo nacional o el mundial junior de Moto3. Que la falta de alojamiento no te arrebate la ilusión de vivir un histórico acontecimiento. Además, siempre tendrás la oportunidad de visitar la villa de Siete Aguas para desconectar un rato de las motos.

 

No dudes y reserva tu estancia en el Hotel Siete Aguas para asegurarte un lugar tranquilo para vivir al 100 % tu fin de semana de velocidad en Cheste. Envíanos un correo electrónico a la dirección hotelsieteaguas@gmail.com para solicitar más información o llámanos al teléfono 960 174 841

© 2021 MONSOL HOSTELERÍA SC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital